Simulador de Préstamos Personales

 

El Simulador de Préstamos personales es una gran herramienta cuando tú tienes duda de cualquier cuota o monto de intereses que tú vas a pagar al banco o financiera, servirá para poder seleccionar una buena cuota a un mejor tiempo de crédito. Esto te servirá para poder ahorrar mucho dinero ya que con calculadora en mano es mucho más difícil que un simulador de préstamos personales.

El simulador te servirá para seleccionar la opción de préstamos personales que necesitas y el monto que utilizarás según la necesidad que tuvieses.

¿Qué apartados aparecen en el simulador de préstamos personales?

Lo que tienes que ingresar al simulador serán:

1- El monto que deseas prestar: Esto dependerá de la capacidad de pago que tengas.

2- intereses del préstamo personal, esto puede varias de acuerdo con las especificaciones que tu banco o financiera ha estipulado acorde a los productos financieros que ofrecen,

3- El plazo del préstamo personal (amortización): Es el tiempo en que tú necesitas para terminar de pagar el prestamos que deseas obtener.

Lo que aparecerá en el simulador:

1- Cuota mensual: El resultado que sale en este apartado será la cuota mensual de tu préstamo personal, el cual incluye los intereses y el monto de del préstamo a amortizar.

2- Total de Intereses: Es el monto total de intereses que pagarás durante todos los años o meses del préstamo.

Con la información que ingresaras en los apartados del simulador de préstamos personales y los resultados, podrás guiarte de manera exacta del monto que te puede interesar y estar a tu alcance económico. Esta útil herramienta sirve para cualquier banco o financiera que desees ya que tiene las mismas políticas de calcular los préstamos lo que pude varias son los intereses, montos a prestar y el tiempo máximo de amortización de un préstamo.

El beneficio de esta herramienta es que tú no vas a ir de banco en banco, saliendo de tu hogar solo para obtener una información de los préstamos personales, teniendo internet en tu hogar podrás utilizar esta herramienta y de esta forma ir directamente con la información que más te convenga a tu banco preferido.

Los cálculos que se pueden obtener del simulador de préstamos personales son:

1- Tipo de Interés: El tipo de interés puede ser fijo o variable

2- Amortización: Podrás ver a cada momento de cada mes la amortización que pudieras tener, dando un listado de todas las cuotas por mes que tendrías que pagar, los intereses que pagarías por cada mes y la cantidad que va amortizar el capital.

Con el simulador de préstamos personales podrás estar seguro del producto financiero que obtendrás y las ventajas y desventajas de cada monto que desees.