Préstamos Personales Online BBVA

 

Retomando el tema de los préstamos personales online ya que son los mejores en referencia a la facilidad con que se puede solicitar y la aprobación es muy rápida, hay muchos préstamos personales de diferentes bancos que merecen la pena analizar, pero en esta ocasión veremos los préstamos personales online del banco BBVA cuyo producto está siendo bastante aceptado por los clientes que lo necesitan.

Otras de las ventajas que tiene este productos del banco BBVA es para los usuarios con nomina domiciliada que por cierto tiempo saca una promoción de devolver hasta un 10% de los intereses cuando termine el préstamo.

Las condiciones de este préstamo están muy acorde al producto y a la competencia haciendo que sea el más aceptable. Los cuales son:

– Tasa de interés TAE 11.87% y hasta el 10.25%

– Interés reducido para los que tienen nomina domiciliada hasta de un 8.75% y con seguro de protección del pago llega hasta 8.25%

– Cantidad máxima a prestar es hasta 75,000 Euros

– Plazo mínimo 1 año y plazo máximo 10 años

– Comisión por la apertura del crédito es del 2% iniciando con un mínimo de 90.00 Euros

– Aquellos que no tienen nomina domiciliada, tendrá un recargo de 36.00 Euros de comisión por año

– Por ocasiones lanza una promoción en la que te pueden devolver hasta el 10% de los intereses cobrados cuando termines de pagar el préstamo

La tasa de comisión para los préstamos personales online es un poco costoso pero si llegas a tener la suerte de que en los momentos que tú vas a pedir un préstamo se encuentra la promoción de la devolución de los intereses, bajaría un poco la carga ya que sería un 10% de los intereses pagados.

Otro de los puntos a tener en cuenta es que si nosotros no tenemos nomina domiciliada, no va a ser uno de los mejores préstamos ya que aumentaría considerablemente los intereses y por resultado estaríamos pagando altas cuotas mensuales.

Así que a escoger y conseguir uno de los mejores préstamos personales