Préstamos personales Banesto

Uno de los mejores bancos de España y durante años ha tenido a disponibilidad diversos productos para sus clientes, los cuales son préstamos con tasas de intereses muy competitivas del mercado y una gran variedad tales como depósitos hasta hipotecas, incluyendo los seguros y los préstamos personales Banesto.

Uno de los grandes respaldos de este banco es su credibilidad ya que cuenta con una experiencia en la rama financiera que se remonta desde 1904, Adjudicada desde hace 20 años al Banco de Santander cuyos productos pueden hacerse en los locales del Banco de Santander o bien por internet.

Una de las ventajas de solicitar un préstamo personal Banesto es que puedes hacer tus préstamos personales online o bien en las oficinas que están por toda España.

Uno de los productos que está manejando el Banco Banesto son los siguientes:

 

1- Préstamo Sony 3D tv 32

Es un crédito personal con el cual los usuario podrán adquirir su préstamo personal rápido y si desean tendrán un televisor de 32 pulgadas marca Sony e internet incluido. La cantidad a la que puedes adquirir este producto es un mínimo de 12,000 euros y un máximo de 60,000 euros con un pazo de 5 años máximo.

 

2- Préstamo Ordenador Portátil

Este préstamo personal tiene las mismas características del anterior ya que puedes conseguir un préstamo para cualquier deuda o comprar un vehículo y lo que diferencia es que tú puedes optar del regalo que es una laptop Hp, la cual no tiene ningún costo adicional.

Para este préstamo personal el monto mínimo es de 10,000 euros y un máximo de 60,000 euros a un plazo de 5 años máximo e incluye un seguro de vida y uno para asegurar los pagos, por si no puedes terminar de pagar.

 

3- Préstamo Anticipo Imposición Plazo Fijo

Este préstamo está sustentado en un depósito a plazo fijo, esto quiere decir que una persona puede obtener un préstamo personal poniendo como garantía un depósito que tenga a un plazo fijo, normalmente el monto del depósito va a ser el préstamo otorgado. Con plazo máximo de 5 años.

 

4- Préstamo pago de Impuestos

Estos préstamos son enfocados a empresas y autónomos, logrando cancelar los impuestos y la devolución del préstamo se hace en tres meses máximo sin intereses o pagar con amortización mensual y una comisión de 3%.

 

Préstamo Pago de Impuestos:

Se trata de un préstamo personal dirigido a autónomos y profesionales con el que poder hacer frente al pago de impuestos, pudiendo devolver el importe solicitado en tres meses y sin intereses o bien se puede pagar con amortización mensual o al vencimiento y con una comisión de apertura del 3%.

Al igual que ocurre con los préstamos que conceden el resto de entidades financieras de nuestro país, los préstamos personales Banesto están sujetos a los criterios de admisión del departamento del riesgos de este banco.