PLAZOS DE PAGOS PARA LOS PRÉSTAMOS PERSONALES

PLAZOS DE PAGOS PARA LOS PRÉSTAMOS PERSONALES

La cronología de los préstamos personales rápidos tiene un orden determinado, primero se fija el monto y para que se aplicará el dinero del crédito, luego se establecen las garantías necesarias para cumplir con las normativas de las entidades bancarias y financieras, a posterior la cantidad de cuotas, que se establecen por la capacidad de pago del solicitante y que son las que determinan las tasas de interés del préstamo.

Las cantidades de cuotas de la devolución del dinero de los préstamos personales pueden partir de los 6 meses y llegar – en algunos casos- a los veinte años en cuotas con intereses de tasas fijas o móviles ajustables. Los plazos de pagos cortos son los de pequeños montos que se utilizan para la compra de artefactos o mercaderías diversas, los créditos a largo plazo están destinados a las compra de vehículos automotores o propiedades.

Los créditos de largo plazo destinados a la compra de propiedades son préstamos personales que ponen a al bien inmueble adquirido como garantía hipotecaria que respalda y garantiza el cobro de los montos otorgados. Las propiedades quedan liberadas de la garantía hipotecaria al instante de cancelar la última cuota del préstamo obtenido en la entidad bancaria o financiera.

En el caso de la compra de automotores en plazos de 24, 36, 48 o más cuotas mensuales el préstamo personal se respalda con un sistema prendario e inclusive indica el endoso del seguro contra todo riesgo obligatorio a la entidad financiera que otorgó el dinero en préstamo para la compra del vehículo.

Leave a Reply