Comparativa Préstamos Personales

Cuando hacer una Comparativa de Préstamos Personales lograrás observar y decidir entre muchos productos bancarios, ya que existen en estos tiempos una gran diversidad de bancos y financieras que ofrecen productos bancarios, los cuales están muy bien posicionados en el ámbito financiero, pero cuando uno desea obtener un Préstamo Personal es muy útil hacer una Comparativa de Préstamos Personales ya que verificamos los mejores servicios y mejores intereses.

Para poder hacer una Comparativa de Préstamos Personales de diferentes bancos o financieras te rogamos que sigas estos pasos muy importantes para poder lograr un buen Préstamo Personal.

1- Lo primero que tienes que hacer es investigar por internet o como usted desee varios puntos clave de los créditos, es el CFT que es el Costo Financiero Total este es lo más importante que tienes que averiguar de un préstamo personal, Interés Total, Cuota mensual, todo esto se resume a encontrar el mejor CFT, que en otras palabras es el mejor préstamo personal con menores costos para un préstamo personal similar.

2- Tasas Fijas y Variables: Tienes que investigar si los prestamos tienen tasa fija la cual tendrás que pagar el mismo interés todos los meses hasta finalizar el monto total del crédito, pero si el interés es variable las posibilidades de que aumente conlleva a un peligro, ya que posiblemente tendrás que pagar más por tu préstamo a la larga. Por esta razón es más recomendable acceder a un crédito con una tasa de interés fija ya que tendrás la tranquilidad de que tu crédito no aumentará los intereses y de esta manera podrás saber tu verdadero gasto en respecto a los intereses bancarios.

3- El sistema de Amortización pueden ser de dos clases las cuales serán francés o alemán los cuales son diferentes, el francés es el que te ayudará a tener la mejor flexibilidad cuando pagues tus cuotas y el alemán podrás tener tus cuotas con una estabilidad excepcional durante todo el tiempo del préstamo personal.

4- Uno de los mayores problemas de los préstamos personales son las letras pequeñas que contiene un contrato, los cuales durante la vida del préstamo personal podrán causarte muchos dolores de cabeza, por esta razón compara todos los contratos para poder tomar una decisión muy acertada y no tener atrasos o hasta gastos muy enormes.

 

Con estos consejos de cómo hacer una Comparativa de Préstamos Personales podrás tener uno de los mejores Préstamos Personales que más te convenga y lograrás gastar lo menos posible en intereses y gastos de aprobación de préstamos personales.